Los vecinos de Ciudadela podrán acceder a los beneficios del programa “El Municipio en los Barrios

Destacado Los vecinos de Ciudadela podrán acceder a los beneficios del programa “El Municipio en los Barrios

Los vecinos del barrio Ciudadela, en la zona sur de la capital, tendrán acceso esta semana a los múltiples servicios que brinda el programa "El Municipio en los Barrios". Desde este martes y hasta el próximo jueves, de 8 a 12, en la calle Amador Lucero y General Paz, se podrá solicitar atención médica gratuita en las áreas clínicas, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiología y enfermería, entre otras prestaciones. En tanto, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán gestionar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de ambos lados del mismo, y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. Además, se desarrollarán distintas actividades culturales y recreativas, se dictan capacitaciones y charlas sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente, huertas comunitarias, entre otras.

Las ofertas del programa "El Mercado en tu Barrio" siguen recorriendo la Capital

El programa "El Mercado en tu Barrio", lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar con la economía familiar, se instalará este martes en la calle Torres Posse 1.420, en el barrio San Francisco. En el lugar mencionado, de 9.30 a 14, los vecinos podrán acceder a distintos productos de la canasta familiar a precios convenientes. Habrá ofertas en carne, pescados, cerdo, pastas, lácteos, artículos de forrajería, alimentos para celíacos, helado artesanal y artículos de limpieza. Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compras para colaborar con el cuidado del medio ambiente. Se suspende por lluvia.

La veterinaria móvil del CENARA estará esta semana en el barrio San Cayetano

La "Clínica Móvil Pública" del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará esta semana sus servicios gratuitos en la Diagonal Anselmo Rojo 445, barrio San Cayetano. Allí, de 9 a 18, desde este martes y hasta el próximo jueves, los vecinos del barrio San Cayetano podrán solicitar consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para sus mascotas.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Jueves

Muy nuboso con lluvias
Max: 31°C / Min: 21°C
Vientos de 12 km/h
Viernes

38°C / 22°C
Sábado

41°C / 26°C