La Municipalidad construye un puente para unir dos barrios

Destacado La Municipalidad construye un puente para unir dos barrios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició los trabajos para construir un puente vehicular y peatonal a la altura de la calle Vicente Gallo al 2300, que permitirá a los peatones cruzar sobre el canal Bajo Hondo y generará una conexión entre los barrios Smata III y San Miguel, ubicados en la zona suroeste de la Capital.
El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de las obras, acompañado por funcionarios municipales y por el concejal Rodolfo "Jhonny" Ávila. "En la zona prácticamente estaban incomunicados los barrios Smata III y el barrio San Miguel. Por esa razón estamos haciendo un puente en la calle Vicente Gallo, en respuesta a un reclamo de los vecinos y de la comunidad de una escuela próxima a este lugar", señaló Alfaro. El jefe comunal detalló que "el puente tendrá veredas de dos metros de ancho para el tránsito peatonal a cada lado y una calzada de doble mano de diez metros de amplitud para la circulación vehicular".
Alfaro agregó que "la Municipalidad también está limpiando el canal y trabajando para dar cauce al agua y facilitar su escurrimiento".

  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Muy nuboso con lluvias
Max: 21°C / Min: 16°C
Vientos de 11 km/h
Martes

17°C / 13°C
Miércoles

23°C / 12°C