El municipio está renovando las fachadas de los monoblocks del barrio El Gráfico

Destacado El municipio está renovando las fachadas de los monoblocks del barrio El Gráfico

El paisaje del barrio El Gráfico se está renovando. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está pintando las fachadas de los 12 monoblocks de departamentos de ese vecindario, ubicado a la altura de avenida Democracia al 700, en la zona sur de la Capital.
El intendente Germán Alfaro recorrió el barrio, donde residen 108 familias, para supervisar el avance de los trabajos. "Estamos viendo cómo va cambiando el aspecto de la zona, donde también vamos a mejorar la iluminación", señaló el jefe comunal. Y anunció: "Próximamente realizaremos los mismos trabajos en los monoblocks del barrio Diza y luego avanzaremos en el barrio Oeste II, donde vamos a pintar los departamentos, mejorar la iluminación y poner en condiciones los espacios verdes internos".
Durante la visita, el intendente estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, por funcionarios de su gabinete y por el concejal Rodolfo "Jhonny" Ávila.

Reclamo por la pérdida de líquidos cloacales

Haciéndose eco del reclamo de los vecinos del barrio El Gráfico, el concejal Ávila solicitó al Gobierno provincial que solucione los problemas con el servicio de agua y cloacas que está a cargo de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).
"Está lleno de agua de cloacas y de caños rotos. Desde el municipio estamos mejorando este complejo habitacional, pero si el Gobierno de la Provincia, si el gobernador Juan Manzur no toma cartas en el asunto y no se hace cargo del problema de la SAT, vamos a tener agua servida a la vuelta del barrio", manifestó el concejal Ávila. "Nosotros hacemos lo que nos corresponde desde el municipio, pero también hay que esperar que el Gobierno se haga cargo de esta grave situación que todos los tucumanos estamos padeciendo, que es la perdida de aguas cloacales por todas partes y que afecta la salud y la calidad de vida de los vecinos", concluyó el edil de la Capital.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Despejado
Max: 40°C / Min: 24°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

40°C / 24°C
Domingo

35°C / 24°C