La UTA anunció un paro de colectivos para el viernes

Destacado La UTA anunció un paro de colectivos para el viernes
Los choferes tucumanos rechazarán con una medida de fuerza el desdoblamiento del pago de los haberes de enero. "Los sueldos debían abonarse hasta este miércoles y no en dos partes", indicó un referente del gremio.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos para el próximo viernes, en rechazo del desdoblamiento del pago de los haberes de enero propuesto por los empresarios.

“Se convocó el paro en rechazo de la propuesta realizada por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), de pagar los haberes de enero en dos partes: la primera mitad el próximo viernes y la otra parte, la semana siguiente”, explicó Cesar González, referente de UTA.

Por su parte el vicepresidente de la Aetat lamentó la decisión de los trabajadores y señaló: “Hicimos todos los esfuerzos para no llegar a esto, venimos trabajando en base a endeudamiento, lamentablemente se va precarizando y se van corriendo las fechas de pago”. “No tenemos deudas con los trabajadores, a excepción de los haberes de enero”, agregó.

Hoy Viernes

Despejado
Max: 40°C / Min: 24°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

40°C / 24°C
Domingo

35°C / 24°C