Talleres de verano en el centro Cultural Mercedes Sosa

Destacado Talleres de verano en el centro Cultural Mercedes Sosa

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a inscribirse para participar de los talleres de verano que comenzarán a dictarse a partir de este lunes en el Centro Cultural "Mercedes Sosa", ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.
Durante estas vacaciones, habrá clases de folklore tradicional y estilizado, taekwondo, boxeo, reiki, acrobacia en tela, patín artístico y escuela de modelos.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono del Centro Cultural "Mercedes Sosa": 4245649, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 18 a 21.30.

LA CASA DE LA CIUDAD OFRECE UN TALLER PARA ADULTOS MAYORES SOBRE EL USO DE CELULARES Y TABLETS

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los adultos mayores a inscribirse para participar de un taller gratuito sobre el uso de tablets y celulares con sistema operativo Android, en la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920.
Los martes, jueves y viernes, de 8.30 a 9.30, se dictarán clases para aprender a utilizar el celular; mientras que los miércoles y viernes, de 9.30 a 10.30, los adultos mayores recibirán una capacitación sobre el uso de tablets.
Durante la capacitación, los participantes aprenderán sobre las funciones básicas de estos dispositivos y cómo realizar la conexión a internet para acceder a distintas herramientas y contenidos, como noticias, correo electrónico, redes sociales, radios, mapas y trámites, entre otros.
Los interesados deben concurrir directamente en el día y horario del taller a la Casa de la Ciudad. Por más información, comunicarse al teléfono 497-7011.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 35°C / Min: 25°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

39°C / 25°C
Viernes

40°C / 26°C