Esta vez para el Santo cumplió con el adagio: "DT que debuta gana"

Volvió el fútbol de ascenso con todo luego de dos meses de espera. Así en el reinicio del Torneo de la Primera B Nacional, San Martín venció 1 a 0 a Los Andes, con gol de Claudio Bieler, clasificó a la Copa Argentina y quedó a cinco puntos de la punta.

El cotejo arrancó con muchas impresiciones desde ambos lado y El Santo recuperó la enencia del balón, el Pampu González y Claudio Bieler estuvieron muy cerca de conertir.
Los Andes buscó parase de contra y asó convirtió en figura al arquerdo Ignacio Arce.

En el complemento tuvo a un San Martín decidido a quedarse con el partido. De entrada lo tuvo, pero Gagliardo ahogó el grito apenas arrancada la segunda etapa. Bieler recibió só frente al arco de Juan Galeano el balón se fue besando el palo.

https://youtu.be/nsp-vcUTfbI

A los 25 del complemento llegó la venganza del Taka. Bieler se desmarcó bien, la recibió en el borde del área el gran pase de Matías García y en un solo movimiento, giró y definió al palo izquierdo de un Gagliardo que en esta no pudo hacer nada. La cuarta fue la vencida, el "9" se sacó la mufa y la Ciudadela festejó a lo loco.

Los últimos minutos del complemento fueron para que Los Andes. San Martín festejó con un triunfo en el debut de Rubén Forestello, y se prendió en la lucha. Quedó séptimo, apenas a siete puntos del puntero Atlético Rafaela,

  • Provincia: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja

Hoy Jueves

Despejado
Max: 22°C / Min: 10°C
Vientos de 12 km/h
Viernes

23°C / 10°C
Sábado

25°C / 11°C