Mitre quiere alargar su buen momento ante Echagüe

Destacado Mitre quiere alargar su buen momento ante Echagüe

Este sábado, los dirigidos por Jerónimo Trezza buscarán su sexta victoria en fila cuando reciban a Echagüe en el estadio Dionisio Muruaga desde las 21. La palabra de Matías Martínez en la previa.

Asociación Mitre (6-3) recibirá Echagüe de Paraná (4-6) este sábado desde las 21 en el Dionisio Muruaga (Av. Belgrano 1547) en busca de prolongar la racha conseguida de cinco victorias consecutivas. Ariel Rosas y Nicolás D'anna serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Moya será el comisionado técnico.
Tras vencer a Deportivo Norte el pasado sábado, el equipo de plazoleta Mitre estiró a cinco su mejor racha de victorias en fila desde que volvió a la categoría. "Es algo muy positivo, es muy lindo. Te ayuda a intensificar el entrenamiento aparte de la confianza que te da" expresó Matías Martínez haciendo alusión a los efectos de una nueva conquista.
El santiagueño, oriundo de Añatuya, reconoce una evolución grupal como principal pilar del momento verde: "Todo se debe a la defensa y el cambio de actitud. Muchas veces el partido se quebraba en el tercer cuarto y no lográbamos revertirlo. Es increíble lo que generó el cambio de actitud y mentalidad en cada uno y el contagio que hubo en el equipo, creo que eso ayudó a que salgamos adelante juntos".
La victoria ante Norte estuvo precedida por triunfos ante Unión de Santa Fe, Villa San Martín, Oberá e Hindú, los dos últimos en condición de visitante. En estos cinco encuentros, Asociación Mitre tuvo un goleador diferente en cada ocasión, estando cuatro de ellos por encima de los 20 puntos. "Tenemos jugadores con puntos en la mano en todas las posiciones. Creo que debemos jugar para todos, es decir, para el equipo y no apresurarnos en tomar decisiones innecesarias. Siempre hay un compañero que resalta y lo hace por el equipo, eso es lo que vale" subrayó el alero haciendo hincapié en la importancia de tener variedad en las vías de anotación.
El historial entre ambos favorece a los tucumanos que se impusieron en Paraná 78 a 61 en lo que fue el único enfrentamiento entre ambos al abrir la segunda etapa de La Liga Argentina. "La clave de todos los partidos en general es defender y tener mucha actitud que es algo innegociable. Para este duelo en particular se suman también las ansias de seguir con esta racha" comentó, a lo que sumó su deseo de mantenerse por la senda de la victoria: "El querer seguir con la racha aumenta nuestro compromiso como equipo y siento que estamos preparados para lo que viene".

  • Provincia: Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero

Hoy Sábado

Nubes dispersas
Max: 31°C / Min: 18°C
Vientos de 9 km/h
Domingo

31°C / 20°C
Lunes

32°C / 21°C