Zielinski echa mano a los suplementes para enfrentar a Lanus

Destacado Zielinski echa mano a los suplementes para enfrentar a Lanus

El DT de Atlético, Ricardo Zielinski dio la nómina de concentrados para el partido del viernes contra Lanus, para lo cual integró a varios juveniles para viajar a Buenos Aires. Es que el próximo jueves 17 de mayo, Atlético Tucumán jugará quizás uno de los partidos más importantes de su vida institucional y deportiva: se presentará en Paraguay, donde puede conseguir un histórico pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Ruso Zielinski decidió preservar a los titulares del equipo en los últimos compromisos del "Decano" en la Superliga  y este viernes ante Lanús no será la excepción.

Las lesiones de Augusto Batalla, Javier Toledo y Nicolás Romat, también obligó al DT preservar la piezas claves de su esquema táctico por lo que cuidará a Rafael García, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

En la lista de viajeros figuran jugadores que habitualmente participan en reserva, entre ellos Ramiro Ruiz Rodríguez, delantero categoría 2000 y que se desempeña en la quinta división y que alterna en reserva.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Jueves

Despejado
Max: 22°C / Min: 10°C
Vientos de 12 km/h
Viernes

23°C / 10°C
Sábado

25°C / 11°C