Desde este martes vuelve el programa “El Municipio en los Barrios”

Destacado Desde este martes vuelve el programa “El Municipio en los Barrios”

Este martes se reanudarán las actividades del programa socio-sanitario "El Municipio en los Barrios", que busca acercar las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a los vecinos. El operativo se pondrá en marcha en el barrio San Cayetano, en el pasaje Díaz Vélez, esquina Próspero Palazzo, y funcionará en ese lugar durante toda la semana de 8.30 a 13.

El programa, que este año depende de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, ofrecerá los principales servicios de la Municipalidad, destacándose la atención de la salud con odontología, pediatría, oftalmología, enfermería y medicina clínica, entre otros.

A través del operativo, el municipio llevará al barrio servicios de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

También se realizarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 33°C / Min: 20°C
Vientos de 9 km/h
Lunes

34°C / 23°C
Martes

26°C / 19°C