Decanos y Santos no se sacaron ventaja

Destacado Decanos y Santos no se sacaron ventaja

En el primer superclásico tucumano del invierno, jugado en el José Fierro, Aatlético Tucumán que abríoo el marcador con un sobervio frentazo de Neri Leyes tuvo que contentarse con un empate, conseguido por Claudio Bieler en el omplemento. De esta manera, el desquite para el próximo 1  de agosto tendrá un aditamento especial.

Si bien Atlético fue más claro en el primer tiempo con el manejo de las situaciones, San Martín pudo reacomodarse y disputar el manejo del balón con algunos cambios de frente que terminaron complicando la última línea. De esta manera, tras un error llegó el descuento para el Santo, que a pesar de quedarse con diéz jugadores pudo hasta ganar ras marrar una pelota de gol en el area Decana.

Durante el primer tiempo el mejor ataque de San Martín fue una jugada de Marcos Figueroa, que tuvo un doblo rebote: primero con una pierna, después con otra. Pero se fue por afuera del arco de Luchetti.

Cuando arrancó el Segundo Tiempo  San Martín salió a presionar.  Pero la respuesta fue un bombazo del Pulga que atajó el arquero Santo. A los 53, salió el capitán Luchetti, por precaución, en su lugar entró el Oso Sanchez.

A los 70, vino una peligrosa de San Martín, que fue la antesala del gol. Un tiro libre cruzado, al centro del área decana y el uruguayo Álvaro Fernández lo rozó con la cabeza. Si la enganchaba era gol. 

Pero el gol fue del Taca Bieler. Un golazo. Con la tranquilidad de los saben enganchó en el área, luego de un pase del cordobés Nicolás Giménez que lo dejó frente al arquero, y le definió. El estadio en silencio. Se lo gritó en Ciudadela.

Sobre el final, empezó otro partido. Que podría haber sido para cualquiera de los dos. Ataques de un arco y respuestas en el otro.Párafo aparte para nicolas Cuell que entró en el segundo tiempo y mostro con años todo su talento y ungran futuro por delante.

  • Provincia: Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja

Hoy Sábado

Parcialmente nuboso con lluvias
Max: 28°C / Min: 19°C
Vientos de 12 km/h
Domingo

28°C / 20°C
Lunes

27°C / 21°C