Maradona, durísimo contra Messi

Destacado Maradona, durísimo contra Messi

Desde México, donde dirige al Dorados de Sinaloa, Diego Maradona apuntó contra el jugador del Barcelona Lionel Messi por su falta de carácter y pidió "no endiosarlo más".

"A Messi le diría que no venga más a la Selección" , sentenció el Diez en una entrevista con Fox. Siempre polémico, el campeón del mundo en 1986 también sostuvo que cuando juega para la Selección, Messi "es uno más".

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más".
Luego de afirmar que Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo en este momento, remarcó: "Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 33°C / Min: 21°C
Vientos de 17 km/h
Sábado

36°C / 21°C
Domingo

26°C / 17°C