Banco del Tucumán seguirá siendo agente oficial financiero de la municipalidad capitalina

Destacado Banco del Tucumán seguirá siendo agente oficial financiero de la municipalidad capitalina

Una vez más, el Gobierno Municipal de la ciudad de San Miguel de Tucumán eligió al Banco del Tucumán SAGrupo Macro para ser su agente financiero exclusivo. De esta forma, el convenio que vincula al municipio con la entidad crediticia, se renueva por segunda vez desde que fuera originariamente firmado en el año 2008. "Con esta medida, el gobierno municipal no hace más que reiterar su confianza en la gestión que el Banco del Tucumán SA Grupo Macro lleva adelante", destacaron desde la entidad.
Los servicios que presta el Municipio continuarán canalizándose a través del Banco del Tucumán,entidad que proseguirá desarrollando sus funciones de recaudación, agente pagador y cobrador, recepción de depósitos oficiales, títulos, valores, colocación de empréstitos municipales y atención de servicios de deuda pública, administración de fondos públicos, atención de órdenes de pago y servicio de Pago de Haberes al personal del Municipio de San Miguel de Tucumán.
"La cercanía de Banco delTucumán SA Grupo Macro, la continua inversión en sucursales, la instalación de cajeros automáticos y los aportes de tecnología han permitido que el Estado, en este caso el Poder Ejecutivo Municipal, siga eligiendo y contando con servicios de Banco del Tucumán SA Grupo Macro. Esto genera para los trabajadores del Banco como para su personal directivo el compromiso de continuar por el camino de la debida atención e innovación para con la Administración Pública y sus dependientes", subrayaron desde la entidad bancaria.
Banco Tucumán SA cuenta en la provincia con un equipo de 778 empleados, 161 cajeros automáticos, 47 terminales de autoservicio y una estructura de 42 puntos de atención, con una amplia cartera de productos y servicios.
En San Miguel de Tucumán, Banco del Tucumán posee 15 sucursales, a las que se suman cuatro de Banco Macro, haciendo un total un total de 17 sucursales. Además, cuenta con cuatro anexos, entre los que se destacan los ubicados en Tribunales, Colegio de Abogados, Rentas y Plazoleta Dorrego ofreciendo 25 puntos de atención a sus clientes.
También, tiene 78 cajeros automáticos en la ciudad, que sumados a los 11 de Banco Macro, totaliza 89 ATM, que cumplen diariamente el objetivo de brindar una mejor atención a todos sus clientes.

Hoy Martes

Despejado
Max: 26°C / Min: 9°C
Vientos de 7 km/h
Miércoles

24°C / 12°C
Jueves

20°C / 13°C