Cornejo dijo que se incrementaron las exportaciones a pesar de que "no estamos en una economía sana"

Destacado Cornejo dijo que se incrementaron las exportaciones a pesar de que "no estamos en una economía sana"
El gobernador de Mendoza enumeró las gestiones para el desarrollo de la vitivinicultura al participar del desayuno de la Coviar, donde se presentó la "Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina".
El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo enumeró las gestiones realizadas para el desarrollo de la vitivinicultura en esa provincia y destacó que "aunque no estamos en una economía sana, logramos incrementar notablemente las exportaciones y aprobar un incentivo fiscal".



"Logramos incrementar notablemente las exportaciones y se aprobó un incremento del incentivo fiscal para los exportadores", dijo hoy mandatario mendocino ante los industriales y productores que participaron del desayuno de la Coviar, donde se presentó la "Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina".

Según datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) el vino fraccionado creció 18,2%, variando de 16,7 a 19,7 millones de litros (de 2017 a 2018), en tanto que del porcentaje total, la mayor porción está referida al vino en botella.



Hoy Domingo

Nubes dispersas con lluvias
Max: 28°C / Min: 18°C
Vientos de 11 km/h
Lunes

21°C / 17°C
Martes

17°C / 13°C