Se desarrolla la edición 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”

Destacado Se desarrolla la edición 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y a los turistas a participar de la edición número 17 de la "Serenata Nacional de la Independencia", a partir de este martes, en la plaza Independencia. El espectáculo comenzará a las 19.30, con la presentación de renombrados artistas.
El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos y contará con la presencia de cantantes de folclore, de tango y de rock, y actuarán distintos ballets de danzas árabes y folclóricas, entre otras disciplinas.
A continuación, se detalla el cronograma de actividades y la cartelera prevista para esta primera semana de la gran Serenata:

• Martes 10 de julio: se realizará un desfile con las academias participantes, quienes entonarán el Himno Nacional Argentino. También actuarán el grupo folclórico "La Huella"; Abraham José, David Robles y los ballets "Luna Cautiva", de Los Nogales y "Grito Verde".

• Miércoles 11 de julio: se presentarán los ballets José Hernández, Sumaj Killari y Anwar. También actuarán Nico Sarco y Antonio Montes

• Jueves 12 de julio: actuarán Romina Barros y Tatiana Pedraza y los grupos "Raza Nueva" y "Ballet Inti Tusuj".
.
• Viernes 13 de julio: subirán a escena los grupos "Hermanos Ballespin", "Del Mismo Palo", el Ballet "Nuestra Señora del Valle" y Darío Molina. También se realizará una clase de Zumba con la instructora Noelia Sbrocco.

La Serenata se realizará en plaza Independencia hasta el día 27 y concluirá el 28 en el Parque Avellaneda con la presentación de más de 1.200 bailarines de folclore y grupos de ballets. La entrada será libre y gratuita y se suspende por lluvia.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Despejado
Max: 28°C / Min: 15°C
Vientos de 12 km/h
Jueves

33°C / 17°C
Viernes

35°C / 20°C