La UNT consiguió apoyo financiero para reducir el déficit

Destacado La UNT consiguió apoyo financiero para reducir el déficit

La meta de déficit cero se va materializando, sobre todo con el apoyo adquirido desde Nación para reducir el rojo resultante de la planilla salarial. El rector de la UNT, José García, confirmó que el pago de sueldos está asegurado junto con el medio aguinaldo y además cumplirán con el bono acordado por los gremios.

La Casa de Altos Estudios cumplirá con lo que los gremios de docentes y no docentes que representa a los trabajadores acuerden en cuanto al extra de fin de año, así lo aseguró García.

Anticipó además que estarán recibiendo un presupuesto muy importante, con esto garantizó el pago de sueldos y medio aguinaldo en tiempo y en forma, iniciando el camino hacia el "déficit cero". "Nos han dado un gran apoyo para reducir el déficit" resaltó el Rector.

Además de cumplir con la planilla salarial, también aseguró el dinero para ampliar el funcionamiento de Universidad, lo que permitirá extender su capacidad de acción social, uno de los objetivos planteados por la actual gestión.

En agenda García incluyó otros temas en los que ya están trabajando como el estatuto docente, la digitalización de datos de trámites y gestiones de cada repartición.Los Primeros/

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Nubes dispersas con lluvias
Max: 28°C / Min: 18°C
Vientos de 11 km/h
Lunes

21°C / 17°C
Martes

17°C / 13°C