Oficialmente hoy culmina el Ciclo Lectivo 2018 en Tucumán

Destacado Oficialmente hoy culmina el Ciclo Lectivo 2018 en Tucumán

Según el calendario escolar, hoy finaliza oficialmente el Ciclo Lectivo 2018 en la provincia y por tercer año consecutivo, Tucumán terminará las clases cumpliendo con el calendario educativo que indica la Ley 25.864, que establece 180 días dentro de las aulas.

Cabe señalar que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó que las vacaciones comienzan oficialmente el 14 de diciembre para todos los establecimientos educativos, salvo el nivel inicial que empezó el receso una semana antes.

El balance de este ciclo lectivo es positivo, porque pudimos empezar el año en tiempo y forma, y en paz. Lo terminamos de la misma forma, cumpliendo con la Ley, con el calendario escolar, sin paros provinciales y habiendo mejorado ocho puntos en calidad educativa", explicó el ministro

Acto de cierre en escuelas municipales de la Capital

Este viernes se realizará el acto oficial de clausura del ciclo lectivo 2018 de las escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 19, en el Club Caja Popular, ubicado en calle Bolívar 1367.
Del evento participarán funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes, padres y alumnos de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni; y de los jardines de infantes Semillitas, Ardillitas, Espiguitas y Querubines, todos dependientes de la comuna capitalina.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Nubes dispersas con lluvias
Max: 28°C / Min: 18°C
Vientos de 11 km/h
Lunes

21°C / 17°C
Martes

17°C / 13°C