Construirán un complejo recreativo en Adolfo de la Vega al 500

Destacado Construirán un complejo recreativo en Adolfo de la Vega al 500

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está acondicionando un gran predio ubicado entre la avenida Adolfo de la Vega, las calles Lamadrid y Lavalle, y el parque Guillermina, en la zona oeste de la Capital. El intendente Germán Alfaro supervisó este martes la marcha de los trabajos de limpieza integral y desmalezamiento de ese sector, conocido como "los piletones".
"Estamos recuperando este predio de aproximadamente cinco hectáreas perteneciente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Hoy estamos haciendo la limpieza, el mantenimiento y también vamos a cercar el perímetro para protegerlo, preservarlo y mantenerlo en condiciones", explicó el jefe comunal.
Alfaro anticipó que la Municipalidad planea construir en la zona un complejo para la recreación de las familias. "Tenemos un proyecto ya elaborado que en el futuro nos gustaría iniciar, que es la construcción de un complejo deportivo para darle movimiento a la zona. Significará un lugar de esparcimiento y reunión de los vecinos", expresó el intendente Alfaro.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Despejado
Max: 40°C / Min: 24°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

40°C / 24°C
Domingo

35°C / 24°C