Viajaban tucumanos en el colectivo que se accidentó en Santa Fe

Un terrible y lamentable accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 34, a la altura de Curupaity, en Santa Fe, entre dos camiones y un colectivo de larga distancia de la empresa Vosa.

Por el impacto, hay tres fallecidos, un camionero identificado como Hugo Enrique Quatrini, el chofer del colectivo y su acompañante.

La ruta se mantiene interrumpida y el tránsito es desviado por las localidades de Sunchales y Arrufó.

Entre los que viajaban en el colectivo se encontraban un pareja de bailarines tucumanos, quienes publicaron en sus cuentas de facebook lo sucedido. Guillemo Grosso y Rocío Camuña, regresaban a la provincia luego de realizar talleres y presentaciones en la provincia de Santa Fe y afortunamdamente resultaron ilesos. De acuerdo a los primeros testimonios, el chofer de uno de los camiones, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado chocando contra otro camión y el interno del Vosa.

 

"El destino no quiere que lleguemos a Tucuman !!! Una desgracia con suerte!!! El colectivo en el que veníamos choco con 2 camiones en el cual quedaron sin vida los 2 chóferes del colectivo y uno del camion . Gracias a la virgencita del valle estamos 10 dias. No nos paso nada. Todavia estamos en la Ruta!!!", publicó Grosso en tu cuenta de Facebook.

Modificado por última vez enJueves, 12 Octubre 2017 13:29
  • Provincia: Santafe, Tucumán

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 12°C
Vientos de 16 km/h
Martes

33°C / 16°C
Miércoles

29°C / 18°C