Dos policías muertos y dos heridos en diferentes accidentes viales

Destacado Dos policías muertos y dos heridos en diferentes accidentes viales

Las condiciones climáticas y los accidentes de tránsito marcaron un lunes negro para la fuerza de seguridad de la provincia. Fabián Uncos tenía 42 años de edad, era cabo primero, prestaba servicios en la Caja Popular de Ahorros y murió arrollado por un micro de larga distancia esta madrugada en la ruta 9.

El uniformado iba en motocicleta por la autovía nacional cuando, por motivos que están siendo investigados, fue arrollado por un colectivo. Ingresó alrededor de la 1.30 al Hospital Centro de Salud, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.

También el domingo pasado, el subcomisario Antonio Jiménez, jefe de la comisaría de Graneros, falleció luego de caer al lecho de un arroyo en la ruta 157. El automóvil marca Volkswagen Voyage, de su propiedad cayó debajo del puente carretero. En esa oportunidad iba acompañado de una suboficial de 38 años. Después del accidente, fueron trasladados al Hospital de Simoca. Finalmente, el jefe policial falleció por las lesiones sufridas, mientras la mujer, que presta servicios en la comisaría de Lamadrid, fue trasladada al Hospital Regional Concepción.

En otro hecho, un hombre y una mujer, empleados policiales, quienes se trasladaban en un Renault Clio por avenida Circunvalación a la altura del Mercofrut protagonizaron una colisión junto a una camioneta que, cuando llegó un móvil policial para asistir a las víctimas, ya no se encontraba en el lugar.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, la mujer sufrió heridas leves por lo que fue asistida en un hospital. No hubo ninguna denuncia.
Fuente:https://www.eltribunotucuman.info/wp-admin/post.php?post=4370&action=edit

Modificado por última vez enLunes, 04 Diciembre 2017 15:12
  • Provincia: Tucumán

Hoy Jueves

Muy nuboso con lluvias
Max: 31°C / Min: 21°C
Vientos de 12 km/h
Viernes

38°C / 22°C
Sábado

41°C / 26°C