Detuvieron a Máximo Abraham, acusado del doble homicidio de policía

Destacado Detuvieron a  Máximo Abraham, acusado del doble homicidio de policía

El sujeto fue interceptado por los efectivos cuando deambulaba por las calles de El Manantial. Hoy a las 9.30 en Casa de Gobierno, el vicegobernador a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, junto a la cúpula de Seguridad y la Policía, brindarán una conferencia de prensa.

Máximo Abraham, principal sospechoso de ser el autor de los crímenes de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, fue detenido esta madrugada por la Policía en El Manantial.

Según lo que se informó, el acusado del doble crimen fue interceptado por personal de la División Homicidios minutos después de la medianoche cuando deambulaba por la calle, aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles del operativo.

"Si es necesario, pediremos protección en los organismos de derechos humanos provinciales, nacionales e internacionales. No vamos a permitir que se vulneren sus derechos en ningún momento", dijo el abogado de Abraham

"Abraham fue detenido en la calle. Felicito a todos los efectivos por el trabajo intenso que realizaron durante los últimos días", sostuvo el jefe de la Policía,José Díaz.

A casi 10 días del crimen de los efectivos en el parque 9 de Julio, la detención de Abraham se había vuelto una cuestión de Estado. El martes trascendió que el Gobierno de la provincia ofrecía medio millón de pesos a quien aporte datos certeros para dar con el acusado.

  • Provincia: Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero

Hoy Martes

Nubes dispersas
Max: 39°C / Min: 24°C
Vientos de 17 km/h
Miércoles

31°C / 23°C
Jueves

40°C / 23°C