Cayó una avioneta con cuatro tripulantes en Tucumán

Destacado Cayó una avioneta con cuatro tripulantes en Tucumán

Partió a las  desde el Aeroclub con destino a Gobernador Garmendia (Burruyacu) y fue encontrado en la zona de El Naranjo y según los primero informes: viajaban el piloto y tres pasajeros. Según trascendio Miguel Urtubey (hijo del piloto de la Gobernación), es el nombre del piloto y viajaban José Calliera yAlvaro Calliera. También una persona de nombre Enrique, cuyo apellido no fue dado a conocer.

Se trata de la aeronave N6926Z Beech-58, que despegó a las 9 desde el Aeroclub Tucumán, en Yerba Buena, para emprender un viaje de 96 kilómetros, algo que ese avión debió haber completado en cuestión de minutos.

La ANAC informó que activó los protocolos de "búsqueda y rescate" al no tener novedades de radar de la aeronave. Se dispuso que dos helicópteros participaran de la búsqueda.

El último contacto que se tuvo con la aeronave fue a 25 kilómetros al noroeste de San Miguel de Tucumán, sobre una zona rural.

La nave cayó en El Naranjo, departamento Burruyacu. La aeronave fue avistada por el helicóptero de la provincia. Estas son las coordenadas. 

  • Provincia: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja

Hoy Jueves

Parcialmente nuboso
Max: 38°C / Min: 23°C
Vientos de 21 km/h
Viernes

36°C / 25°C
Sábado

29°C / 20°C