Apareció el nene que era buscado en Tafí Viejo

Destacado Apareció el nene que era buscado en Tafí Viejo

El comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte detalló que se realizó una búsqueda amplia, incluyendo en las zonas más marginales y peligrosas de la ciudad.

“Se realizó una búsqueda intensa, nos llama la atención que no haya vuelto a su casa” decía. Sin embargo, se conoció que Valentín está en su casa, y según contaron nunca se había de ese lugar. Se encontraba escondido al costado de su casa, cuenta Natalia, su mamá, su hija lo encontró.

Natalia aseguró que no había tenido ninguna pelea con el pequeño. “Todavía no hemos hablado nada con él, recién llegó de Fiscalía, él sólo llora, está todo bien, él está bien” agregó su madre agradeciendo a todos los vecinos de Tafí Viejo que se movilizaron para buscar al nene.

Hay dos informaciones en la que se trabajó, una que Valentín había ido a comprar cigarrillos como dijo su madre, pero el almacenero no pudo brindar ningún dato que ayude a saber qué sucedió con el nene. Otra línea que investigan involucra a un automóvil blanco que habría sido visto, de manera sospechosa, en la zona cuando el nene desapareció.

El video se compartió rápidamente en las redes, con fotos del nene y teléfonos que había habilitado su familia para quien pueda aportar datos sobre su paradero. Incluso familiares y vecinos realizaron una manifestación con corte de calle pidiendo que aparezaca el menor y reclamando soluciones a la policía.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 33°C / Min: 21°C
Vientos de 17 km/h
Sábado

36°C / 21°C
Domingo

26°C / 17°C