Llega Michetti a Tucumán para respaldar la campaña de Cambiemos

Destacado Llega Michetti a Tucumán para respaldar la campaña de Cambiemos

Según se confirmó oficialmente alrededor del mediodía arribará a la provincia, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, para cumplir con actividades junto a representantes de Cambiemos.

A diez días de las elecciones legislativas, llega Michetti a Tucumán vía aérea. Minutos después, la vicepresidenta se reunirá con los candidatos locales del macrismo a diputado nacional en los comicios que se realizarán el próximo 22 de octubre.

Además tiene previsto recorrer las peatonales de la Capital, tal como lo hizo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, días pasados.

Según la agencia Télam, el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) vio con preocupación los resultados esquivos de Tucumán durante las PASO, que es el sexto distrito con más votantes. El objetivo de esta visitas es buscar potenciar a sus dirigentes y ordenar la logística.

La última vez que Michetti visitó Tucumán fue el pasado 9 de julio, durante los festejos por el 201° aniversario de la Independencia, ocupando el lugar del jefe de Estado que se encontraba en un viaje oficial en Alemania.

Modificado por última vez enMartes, 10 Octubre 2017 13:55
  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 12°C
Vientos de 16 km/h
Martes

33°C / 16°C
Miércoles

29°C / 18°C