Acusan al gobierno por gastar más $20 millones en un festival

Destacado Acusan al gobierno por gastar más $20 millones en un festival

El concejal capitalino de Cambiemos, Raúl Pellegrini, salió al cruce de las declaraciones de su par, David Mizrahi, acusándolo de decir "muchas falacias" y aseguró que en el mundo político tucumano "hay muchos discípulos de (Nicolás) Maquiavelo".

"Quieren ganar una elección echándole la culpa al gobierno Nacional, a (José) Cano, a (Germán) Alfaro para tratar de ocultar irregularidades y no resuelven problemas como el desastroso servicio de la (Sociedad Aguas del Tucumán) SAT, la inseguridad o la red vial", aseguró Pellegrini.

En cuanto a las denuncias del bloque Tucumán Crece-PJ, indicó: "Colocan una pantalla con una serie de falacias y cosas extrañas para ocultar la realidad" e indicó que "con $ 2,2 millones de un decreto del intendente Alfaro para personas de escasos recursos quieren tapar otras cuestiones".

Billetes
En ese sentido, el edil "alfarista" contó que por sendos decretos el gobierno de Juan Manzur otorgó "$ 9 millones de pesos para el Festival de Trancas (que se realizará el próximo fin de semana); otros $ 24 millones para el festival de la Luna (Tucumana) y agregó que "en una transferencia de partidas de otra jurisdicción (no aclaró cual) a la Secretaría General de la Gobernación se hizo frente al pago de subsidios por $ 20 millones para instituciones y personas físicas".

¿Cuántas personas ingresan a la Capital por día?, según Pellegrini y ¿que tipo de beneficios se les brinda?. ¿Qué pasó con la ayuda que recibió Banda del Río Salí durante el último temporal?. Enterate que dijo el entrevistado.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 12°C
Vientos de 16 km/h
Martes

33°C / 16°C
Miércoles

29°C / 18°C