Preocupación por falta de pago a titulares de Argentina Trabaja

Destacado Preocupación por falta de pago a titulares de Argentina Trabaja

El subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Socolsky, manifestó su inquietud ante los 400 titulares del Argentina Trabaja que aún no han percibido por parte de la Nación el incentivo que debieron cobrar el 29 de diciembre.

“Nos preocupa porque el incentivo tiene carácter alimentario, es gente sin empleo formal, que pasó las fiestas con incertidumbre sobre ese derecho adquirido y nos estamos ocupando de que pueda cobrar”, expresó Socolsky, quien viajó días atrás a Buenos Aires donde las autoridades nacionales le aseguraron que el problema se iba a resolver.

El funcionario agregó que “en el medio hay ribetes legales, con un convenio que no está siendo respetado pero lo más relevante hoy son esos 400 titulares que no percibieron su incentivo y no saben por qué”.

Explicó que “se hicieron presentaciones formales ante la Nación con el objetivo que los titulares cobren de tiempo y forma, ellos están cumpliendo con la contraprestación y tienen que percibir el incentivo acordado con la Nación”.

“También hicimos presentaciones para entender qué está pasando, cuál es la continuidad y cómo sigue esto en función de que tenemos un convenio vigente y que hay intereses detrás de las decisiones que están tomando y que no contemplan las necesidades de la gente”.
http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/01/preocupacion-por-falta-de-pago-a-titulares-de-argentina-trabaja/
  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Muy nuboso con lluvias
Max: 30°C / Min: 21°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

31°C / 21°C
Viernes

32°C / 21°C