"Cortalezzi debería preocuparse por pedirle más explicaciones a Manzur por la inseguridad"

Destacado "Cortalezzi debería preocuparse por pedirle más explicaciones a Manzur por la inseguridad"

El edil y jefe del bloque de Cambiemos en la Capital, Agustín Romano Norri, salió al cruce del presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, quien se expresó en contra del discurso de apertura de sesiones del intendente Germán Alfaro.

"No entiendo la postura de concejal al decir que Alfaro debía explicar cuáles son los problemas en la ciudad si de eso se trató en gran parte la alocución del intendente. O acaso Cortalezzi desconoce los problemas de inseguridad y el mal servicio que presta la SAT en San Miguel de Tucumán", cuestionó Romano Norri.

En esa línea, agregó: "También puntualizó que el intendente debería comunicarle a la población cuáles serán sus próximos objetivos. Ahora yo me pregunto si de verdad Cortalezzi escuchó el discurso o solo estaba presente fisicamente porque Alfaro dejó en claro que uno de sus propósitos para este año es la transformación de la Agencia de Protección de Espacios Públicos en una Guardia Urbana debido a la ineficiencia del Gobierno provincial en materia de seguridad".

Por último, el radical hizo hincapié en que hoy una de las principales preocupaciones que tienen todos los tucumanos es la "inseguridad" y aseguró que "ni Manzur ni Alperovich supieron hacerle frente a esta tremenda realidad que sacude a diario a cada ciudadano".

Por último, Romano Norri apuntó que "Cortalezzi debería preocuparse más por pedirle explicaciones a su espacio político para saber cómo combatir este flagelo que lleva 24 asesinatos en lo que va del 2018 ya que en su mensaje del 1 de marzo el titular del Poder Ejecutivo lo pasó por alto y no fue claro al hablar del tema"

  • Provincia: Tucumán

Hoy Martes

Nubes dispersas
Max: 39°C / Min: 24°C
Vientos de 17 km/h
Miércoles

31°C / 23°C
Jueves

40°C / 23°C