"Hoy gano la corrupción y el amiguismo político"

Destacado "Hoy gano la corrupción y el amiguismo político"
Los legisladores oficialistas aprobaron la designación como juez de Facundo Maggio, sobrino político del ministro fiscal Edmundo Jímenez. Maggio fue cuestionado por los legisladores de la oposición no sólo por el lazo familiar con Jiménez sino por haber sido defensor de los intereses de la familia del ministro fiscal en las causa Teves y Rigourd, la cual tiene a los hijos del ministro fiscal como acusados por extorsión y estafa.
 
El legislador josé María Canelada, quien el año pasado también custionó el nombramiento de Maggio junto con la legisladora Adela Estofán de Terraf, expresó su rechazo en el recinto legislativo diciendo: "No bajaremos los brazos. Mantenemos nuestro rechazó. Hoy ganaron los legisladores que pusieron por delante la presión de sus superiores para votar sin importarles la conciencia ni la sociedad. La misma sociedad que votará en el 2019. Hoy ganó la corrupción y el amiguismo político y triunfó la certeza de la gente. Certeza de saber a quién no querrán votar nunca más".
 
"Como legislador y junto a mi todo el bloque le decimos a la sociedad que daremos lucha, y al Sr. Maggio que lo auditaremos en cada paso que dé. Que estaremos observando si es que fue puesto para garantizar la corrupción en la justicia penal", expresó finalmente.
  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Muy nuboso
Max: 15°C / Min: 11°C
Vientos de 11 km/h
Jueves

11°C / 5°C
Viernes

15°C / 4°C