Liliana Fellner apuntó contra Macri y Morales por el arresto de su hermano

Destacado Liliana Fellner apuntó contra Macri y Morales por el arresto de su hermano
La diputada señaló que la provincia "es un laboratorio de todas las políticas del Gobierno" y que el gobernador "hace lo que Macri quiere".
La diputada provincial Liliana Fellner (PJ) apuntó hoy contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y la Casa Rosada por la detención de su hermano, el ex gobernador Eduardo Fellner, al señalar que "Jujuy es un laboratorio de todas las políticas del Gobierno" y que el mandatario provincial "hace lo que (Mauricio) Macri quiere". 

Para la hermana del gobernador, la detención de "Eduardo se da en este contexto, y con un fiscal que lo acusa de haber formado parte de una asociación ilícita y cuyo nombramiento se dio en un proceso que deja mucho que pensar, y también fue hecho por Morales", indicó en referencia al representante del Ministerio Público de Investigación 1, Diego Cusell.

Además, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata, Liliana Fellner sostuvo que la detención de su hermano "no tiene nada que ver con la Justicia" sino que "tiene que ver con la política". 

Hoy Jueves

Parcialmente nuboso
Max: 38°C / Min: 23°C
Vientos de 21 km/h
Viernes

36°C / 25°C
Sábado

29°C / 20°C