El Pulga Rodríguez grabó un video para Manzur y avivó la polémica

Destacado El Pulga Rodríguez grabó un video para Manzur y avivó la polémica

El delantero, recientemente transferido a Colón, saludó al mandatario tucumano por su cumpleaños reavivando las versiones que afirman que su salida de Atlético se debió a cuestiones políticas.

La novela por el pase Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez a Colón de Santa Fe continúa siendo un foco de atención tanto a nivel provincial como nacional. Desde que se conoció la noticia del alejamiento del ídolo decano, las especulaciones no cesan.

A un día de poner su firma en su nuevo club, las versiones que aseguran que el delantero oriundo de Simoca dejó la institución de 25 de Mayo y Chile por la interna política entre José Alperovich y Juan Manzur, volvieron a tomar fuerza luego de que el jugador filmara un video saludando al gobernador por su cumpleaños número 50.

[embed]https://twitter.com/twitter/statuses/1082992001967112194[/embed]

"Hola doctor Juan Manzur, soy el Pulga Rodríguez, le deseo un muy feliz cumpleaños, espero que la pase muy bien, disfrute ahí mucho, que seguramente hará un asado. Le mando un abrazo grande, acá desde Santa Fe. Que esté muy bien", es el mensaje de 13 segundos que se filtró en las redes sociales y que ya genera polémica a nivel nacional.

Es que el video del Pulga fue tomado por algunos medios nacionales como un nuevo guiño para el Gobernador que busca ser reelecto en 2019 y que competirá con el actual senador Alperovich, señalado como el propulsor de la salida de Rodríguez del Decano. /El tucumano/

  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 35°C / Min: 25°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

39°C / 25°C
Viernes

40°C / 26°C