Alperovich disputará la gobernación por fuera del PJ

Destacado Alperovich disputará la gobernación por fuera del PJ

El gobernador José Alperovich no quiere la confrontación verbal, ni personal,sólo política. Por eso ayer se le consultó acerca de la propuesta que, en un acto realizado en el Partido Justicialista, le hizo el gobernador Juan Manzur.

El actual senador nacional agradeció la invitación, "pero nos vemos en las urnas", dijo. De esa manera, el ex mandatario ratificó que no está dispuesto a participar de interna alguna, pero sí que está preparado para afrontar los comicios provinciales, en la búsqueda de retornar a la Casa de Gobierno como gobernador.

"Hay que vernos en las urnas, cuando llamen a elecciones, proque tenemos el frente listo para competir y será la gente la que dirá quién debe ser el gobernador de Tucumán", continuó el senador.

Horas después del mensaje del gobernador en la sede peronista, Alperovich dio una primera respuesta a través de las redes sociales, más precisamente desde su cuenta en Twitter. "Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia", escribió.

La fecha de la convocatoria a elecciones provinciales aún no está definida. Un fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo abrió la posibilidad de adelantarla. En la Casa de Gobierno se menciona a junio como el mes probable de los comicios, en caso de que quede firme el pronunciamiento judicial.

Medido en las respuestas, en la charla con nuestro diario, el ex titular del Poder Ejecutivo (2003-2015) indicó que le entusiasma la idea de competir otra vez por la gobernación. "Tengo mucha confianza de que vamos a ganar", remarcó, aunque no dio aún detalles acerca de quién será su compañero o su compañera de fórmula. "Lo importante de todo esto es que nos veremos el día de las elecciones y allí la gente va a resolver. Gracias por haberme invitado a participar (de las internas), pero tengo claro cuáles son los objetivos que nos hemos fijados, qué proyecto de provincia queremos y qué es lo que tenemos que hacer para alcanzar los objetivos", puntualizó.

Fuente La Gaceta

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Despejado
Max: 40°C / Min: 24°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

40°C / 24°C
Domingo

35°C / 24°C