Por el “Día de la Sanidad”, el viernes la Asistencia Pública sólo atenderá emergencias y no trabajarán los CAC municipales

Destacado Por el “Día de la Sanidad”, el viernes la Asistencia Pública sólo atenderá emergencias y no trabajarán los CAC municipales

Con motivo de conmemorarse el viernes el “Día de la Sanidad Argentina”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró asueto para el personal dependiente de la Dirección de Salud. Por esta razón, ese día no trabajará la Asistencia Pública municipal, que brinda atención en las nuevas sedes de Balcarce 532 y Santiago del Estero 185, en barrio Norte.

Tampoco abrirán sus puertas los 15 Centros de Atención Comunitarios (CAC) que dependen del municipio y que están ubicados en distintos barrios de la Capital.

Sin embargo, para no resentir los servicios de guardia, la Municipalidad dispuso que se atiendan urgencias médicas durante las 24 horas en la sede de la Asistencia Pública municipal, ubicada en calle Chacabuco 239 (que actualmente está siendo remodelada).

En casos de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 o 4336122.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Sábado

Muy nuboso
Max: 28°C / Min: 18°C
Vientos de 13 km/h
Domingo

32°C / 20°C
Lunes

34°C / 23°C