Se realizará un taller de salud sexual y reproductiva en el DIAT

Destacado Se realizará un taller de salud sexual y reproductiva en el DIAT
 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar del taller de salud sexual y reproductiva “Cuidarnos entre Todos”, que se realizará desde este martes, a las 17, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial-DIAT (ex Cepla) que funciona en Venezuela 3.200, en el predio del complejo municipal “Zenón Santillán”.
El taller, con entrada libre y gratuita, consistirá en la realización de dos charlas abiertas a cargo de Maru Lorenzetti, referente del programa de salud sexual y procreación responsable del Sistema Provincial de Salud, y de Cecilia Lobo y Matías Iraidini, quienes se desempeñan como asesores sobre consumos problemáticos en la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar), que depende del Gobierno nacional.
En la primera jornada del ciclo, este martes, los asistentes participarán de una charla introductoria sobre la salud sexual integral y los métodos anticonceptivos existentes.
En tanto, el próximo martes 6 de noviembre, al mismo horario, se realizará la segunda charla, en la que se informará sobre la enfermedad de transmisión sexual VIH-SIDA.
La actividad es organizada por la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán y la Presidencia de la Nación.
El DIAT “Sumak Kawsay” (“buen vivir” en quechua) que funciona en el predio del complejo “Zenón Santillán” es un centro preventivo de las adicciones cogestionado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Sedronar. El espacio cuenta con 600 metros cuadrados construidos, salones, talleres, consultorios, galerías, playones deportivos y un gimnasio.
 
 
  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 33°C / Min: 21°C
Vientos de 17 km/h
Sábado

36°C / 21°C
Domingo

26°C / 17°C