Realizan trabajos de mejoramiento integral en barrio El Salvador

Destacado Realizan trabajos de mejoramiento integral en barrio El Salvador

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral de mejoramiento del barrio El Salvador, ubicado en el sector sur de la ciudad. Los trabajos comprenden el arreglo de las calles, tareas de desmalezamiento, la erradicación de basurales y fumigación, entre otras obras destinadas a mejorar las condiciones sanitarias de la zona y la calidad de vida de los vecinos.
El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles la marcha el operativo, que actualmente se desarrolla sobre calle Marina Alfaro, entre Olleros y el pasaje Einstein.
"En este barrio estamos haciendo trabajos de enripiado y de cuneteado para mejorar la transitabilidad de las calles, estamos desagotando los pozos, cambiando luminarias y también atendiendo otras necesidades sanitarias de los vecinos, con servicios como la distribución de medicamentos", explicó Alfaro. El intendente anunció que "próximamente el municipio instalará iluminación LED en el barrio El Salvador, para brindar más seguridad a los fines de que los vecinos puedan caminar con un poco más de tranquilidad".

Almuerzo
El intendente Germán Alfaro visitó este miércoles el barrio El Salvador, en el sector sur de la ciudad, donde supervisó obras de mejoramiento que realiza la Municipalidad y compartió un almuerzo con la familia Trujillo, que vive a la altura del pasaje Díaz Vélez al 2.300. Acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el jefe municipal se interiorizó sobre las necesidades de los vecinos de la zona.

"Vinimos a visitar el barrio, dialogamos con los vecinos y muy amablemente la familia Trujillo nos invitó a comer", relató el jefe comunal.

Los anfitriones agradecieron la visita de las autoridades. Adriana Llanos, la jefa del hogar, contó que tiene ocho hijos y 10 nietos y que su familia vive en el barrio El Salvador desde hace 28 años. "Estamos agradecidos y muy contentos de que el intendente haga algo por el barrio y agradezco que visite mi humilde casa", expresó la vecina.

Del almuerzo también participaron la subsecretaria de Cultura y Deportes municipal, Norma Torossi, y el concejal Rodolfo "Jhonny" Ávila.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 35°C / Min: 25°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

39°C / 25°C
Viernes

40°C / 26°C