El ITBA lanzó una diplomatura en criptomonedas

Destacado El ITBA lanzó una diplomatura en criptomonedas
El objetivo de la cursada será "brindar las herramientas necesarias para aprehender conceptos y lenguaje propios de la industria de las criptomonedas, y formar profesionales capaces de analizar proyectos de inversión".
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), a través de su Escuela de Posgrado, lanzó la inscripción para la diplomatura en criptoeconomías, que se cursará online desde marzo próximo.

El objetivo de la diplomatura será "brindar las herramientas necesarias para aprehender conceptos y lenguaje propios de la industria de las criptomonedas, y formar profesionales capaces de analizar proyectos de inversión (ICOs), la lógica, mecánica y operatoria de los distintos tipos de blockchains, así como el impacto de las criptoeconomías en el mundo físico y digital", explicó la institución en un comunicado.

La criptoeconomía "es el sector del futuro, involucra aspectos de la criptografía, teoría de redes, ciencias de la computación y teoría económica con las que se pueden crear nuevas herramientas tecnológicas, que hoy en día están cambiando al mundo", consideró Nicolás Collebechi, director de la flamante carrera.

Hoy Jueves

Despejado
Max: 26°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Viernes

33°C / 17°C
Sábado

38°C / 21°C