La Nube, el desafío de la era digital

La Nube es una de las soluciones más íntegras a la hora de llevar adelante la transformación digital de cualquier organización.

Una plataforma cloud (plataforma en la nube) puede reunir una gran cantidad de soluciones al servicio de su empresa, por ejemplo facilitando y simplificando la interacción con los datos propios y de terceros, necesarios para estar informados y tomar decisiones sin limites de espacio y tiempo (o sea, desde cualquier parte y en cualquier momento).

Aproximadamente desde 1999 y con un constante crecimiento, sea cual fuere el tamaño de la organización, se utiliza cada vez más a la nube para gestionar archivos, gráficos, documentos, software y diversos servicios, aprovechando las relaciones costos-beneficios que el mercado ofrece.

Desde la provincia de Tucumán, "ADCP - Web Applications and Services", provee estas soluciones a pequeñas y medianas organizaciones. "Con gran profesionalismo y sin grandes costos de infraestructura asociados, acercamos esta plataforma a nuestros clientes desde hace más de 16 años, entendiendo que "la nube" es el entorno natural donde - cada vez más - las empresas ejecutan varios de sus procesos de negocio. Adicionalmente a la oferta de nuestra plataforma cloud, contamos con nuestra Software Factory que es donde desarrollamos Sistemas y Aplicaciones Web que resuelven las necesidades de cualquier negocio, empresa, gobierno, Pyme y emprendedores", asegura el Ing. Martín Miguel Palavecino, propietario de la empresa.

Parte de esta propuesta se apoya en la subcontratación de proveedores mundiales de servicios de infraestructura de gran escala, teniendo como principal diferencial una gran capacidad de gestión de las herramientas adecuadas, ganando así un mejor tiempo de respuesta mucho más rápido (latencia) y la seguridad adecuada que los datos alojados de nuestros clientes requieren. "Brindamos una atención personalizada, acorde a las necesidades y modelos de cada sector", agrega Martín Palavecino.

Debido al gran mercado sin fronteras que es Internet, la empresa tiene grandes competidores en el mercado mundial, pero desde "ADCP - Web Applications and Services" nos comentan que no solo buscan tener presencia regional, sino también mundial como un prestador de servicios y facilitador de soluciones. Aprovechando también que la empresa factura y cobra en pesos argentinos, algo muy valorado por sus clientes regionales y muy tentador para el mercado mundial a la hora de importar tecnología.

Con mucha dedicación la empresa busca entender a cada cliente, y brindar desde el mejor asesoramiento, hasta la mejor pieza de software a la hora de decidir migrar un negocio al ecosistema digital de la nube.

Modificado por última vez enLunes, 07 Enero 2019 15:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 35°C / Min: 25°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

39°C / 25°C
Viernes

40°C / 26°C