Atlético Tucumán dejó afuera a Talleres y ahora jugará contra River

Destacado Atlético Tucumán dejó afuera a Talleres y ahora jugará contra River

La fortaleza del Monumental hizo más fuerte a Atlético, que logró el resultado que necesitaba para pasar a la próxima fase de la Copa de la Superliga Argentina. Venció por 2 a 0 a Tallleres, que había ganado 3 a 2 en la ida, y ahora chocará con River en cuartos de final.

Leandro Díaz y Javier Toledo (de penal), marcaron en el segundo tiempo los goles de una tarde redonda para el "decano" que supo tener paciencia y encontrar los errores de los cordobeses que le permitieron quedarse con la tan necesitada victoria.

" El segundo gol nos dio tranquilidad. Hoy hicimos un partido correcto, en Córdoba no me gustó como jugamos", aseguró Ricardo Zielinski en conferencia de prensa luego del encuentro.

Y el director técnico del equipo tucumano, añadió "Nos caracterizamos por ser un equipo que hace muchos goles, juegue Toledo, Díaz o Matos, por ejemplo".

Por último, el "Ruso" dejó en claro que ya empezó a pensar en el partido frente al "millonario", sentenciando: "Con River va a ser un partido muy lindo".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Despejado
Max: 27°C / Min: 10°C
Vientos de 19 km/h
Sábado

28°C / 11°C
Domingo

28°C / 14°C