Orsi y Gómez, la nueva dupla técnica de San Martín

Destacado Orsi y Gómez, la nueva dupla técnica de San Martín
San Martín anunció esta madrugada la nueva dupla técnica que tomará el lugar que dejó vacante Ricardo Caruso Lombardi y hay sorpresa en Ciudadela: se trata de Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes dirigen juntos desde hace ocho años en el ascenso y ahora tendrán la misión de devolver al Santo a Primera.
 
La dupla técnica llegará a la provincia en los próximos días para interioriarse del club, las instalaciones, planificar la pretemporada que comenzará el martes 18 de junio y comenzar a delinear el plantel que comenzará a disputar la B Nacional.
 
El preparador físico será Ricardo Soma y, en breve, se darán a conocer los nombres del resto del cuerpo técnico: ayudante de campo, entrenador de arquero y el editor de video, anunció el club, sobre la dupla que dirigió a Español, Fénix, ascendió con Flandria y viene de dirigir a Almagro.
 
Las primeras reacciones de los hinchas no se hicieron esperar: "¿Y a estos de dónde lo sacamos, por qué no buscamos DT de categoría, con experiencia? Darle vida a gente desconocida otra vez. Pido disculpas mí ignorancia capaz son grandes DT pero desde cuando dirigen? Qué ganaron para poder ser DT de un equipo tan grande como San Martín?". 
 
Orsi y Gómez dirigieron a Franco Costa, quien dejó una gran imagen en Ciudadela y también hubo pedidos para su regreso. Otros hinchas, en cambio, apelaron a la mesura: "Ya empiezan con las críticas... tiempo al tiempo". Atrás quedaron las posibilidades de sumar a Iván Delfino y Omar De Felippe, candidatos al puesto.
 

 


  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Cubierto
Max: 20°C / Min: 12°C
Vientos de 9 km/h
Martes

21°C / 14°C
Miércoles

25°C / 10°C