River ganó pero la hazaña fue de Atlético Tucumán

Destacado River ganó pero la hazaña fue de Atlético Tucumán

Un partido apasionante se vivió en el Monumental de Núñez en la noche de hoy en el que Atlético Tucumán sufrió pero se quedó con la gloria, clasificándose a la semifinales de la Copa de la Superliga Argentina. River ganó 4 a 1 pero la llave del sueño, se viene para Tucumán.

El "millonario" tuvo un primer tiempo arrollador. Decididos a conseguir la hazaña a los 15 minutos "Nacho" Fernández marcó el primer gol del encuentro y Lucas Pratto puso el 2 a 0 antes del final de la primera etapa. Y aunque fueron solo un par de goles, el local había merecido más pero la defensa "decana" no se doblegó.

En el inicio del complemento, fueron los de Zielinski quienes tomaron la iniciativa y la actitud ganadora. Y tuvieron su merecido premio con el tanto de la figura de esta llave, Javier Toledo.
Después del descuento, el "decano" manejó unos minutos más los hilos del encuentro pero en cuanto se recuperaron los de Gallardo, volvieron en todo su esplendor consiguiendo dos goles más (Matías Suárez y Pratto) que le pusieron dramatismo al final. Pero la historia ya estaba escrita a favor del conjunto tucumano.

El 3 a 0 del partido de ida fue clave para este premio de Atlético, que tuvo un digno rival que se retira con la cabeza en alto. Ahora se viene otro choque de peso para los del "Ruso", porque el rival de semifinales será el Tigre de Gorosito, que descendió pero está teniendo un alto rendimiento y más temprano eliminó a Racing, el último campeón de la Superliga.

Pero este equipo "decano" se les para a todos y sigue soñando bien alto.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Lunes

Cubierto
Max: 20°C / Min: 12°C
Vientos de 9 km/h
Martes

21°C / 14°C
Miércoles

25°C / 10°C