El equipo que piensa Scaloni para enfrentar a Qatar

Destacado El equipo que piensa Scaloni para enfrentar a Qatar

La selección argentina hizo su primer entrenamiento en el Beira Río, el estadio de Inter, donde trabaja a la espera del partido de este domingo en el Arena do Gremio frente a Qatar a todo o nada por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, el DT Lionel Scaloni probó variantes.

De cara al encuentro decisivo por el Grupo B, este domingo a las 16, el entrenador mantuvo una base del equipo que empató 1-1 con Paraguay en la segunda fecha y se vislumbran cambios, al igual que sucedió ante los guaraníes respecto del debut con derrota frente a Colombia.

Al comienzo de la práctica, ya sin la presencia de la prensa, Scaloni dispuso de una formación con un esquema 4-3-3. Comenzaron jugando para los titulares Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. La presencia de este último se debió a que el cuerpo técnico decidió preservar a Lautaro Martínez, por el golpe que recibió en el primer tiempo del encuentro ante los paraguayos.

Respecto al último equipo, los que saldrían si el entrenador decidiera que esa sea la formación inicial serían Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul, los mismos que incluyó como mediocampistas en el juego anterior.

No obstante, sobre la marcha, Scaloni ejecutó otra modificación, sin alterar el esquema pero sí nombres: Marcos Acuña ocupó el lugar de mediocampista izquierdo, Paredes pasó a jugar de 5 y el que salió fue Guido Rodríguez, que luego de ser titular en el debut estuvo en el banco de suplentes en el siguiente partido.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Sábado

Despejado
Max: 26°C / Min: 11°C
Vientos de 8 km/h
Domingo

29°C / 14°C
Lunes

20°C / 9°C