COPA AMÉRICA 2019: Brasil se impuso a la Argentina con un contundente 2 a 0

Destacado COPA AMÉRICA 2019: Brasil se impuso a la Argentina con un contundente 2 a 0

Argentina jugó este martes su mejor partido de la Copa América 2019, pero ni eso le alcanzó para sobreponerse al poderío de Brasil, que ganó 2 a 0 y aseguró su lugar en la gran final del campeonato, a disputarse el próximo domingo.

El equipo que dirige Lionel Scaloni fue de menor a mayor, y mostró su mejor cara en el complemento, pero falló en la puntada final, y la suerte no estuvo de su lado. Dos tiros en los palos, las oportunas apariciones del arquero Alisson Becker, y algunos fallos arbitrales cuanto menos polémicos fueron minando el sueño albiceleste.

Como contrapartida, los de Tité fueron pura contundencia. Con un Dani Alves inspirado, el local fue ordenado para defender, y punzante para lastimar. Gabriel Jesús marcó el primer gol y comandó las acciones para el segundo, que definió Roberto Firmino.

Con la segunda conquista, la historia pareció sentenciada. Antes, Argentina había impuesto condiciones en el campo y hecho méritos para al menos empatar. Pero sabido es que el fútbol con eso no alcanza.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 30°C / Min: 20°C
Vientos de 15 km/h
Jueves

33°C / 20°C
Viernes

36°C / 21°C