Copa Argentina: Monzón no jugará ante Colón

Destacado Copa Argentina: Monzón no jugará ante Colón

Atlético Tucumán disputará este martes el partido de octavos de final de Copa Argentina ante Colón de Santa Fe, en el estadio de Patronato de Paraná.El plantel Decano viajará el lunes, en avión, desde nuestra ciudad capital hasta Buenos Aires. Luego de almorzar allí, tomará otro vuelo hacia la capital de Entre Ríos.

Para este encuentro, el "Ruso" Zielinski no contará con el defensor Luciano Fabián Monzón, quien solicitó un permiso especial al cuerpo técnico para poder ausentarse ya que su madre atravesaba un delicado momento de salud. Pasado el mediodía del domingo, desde el club de 25 de mayo y Chile confirmaron su fallecimiento.

Además de la ausencia de Monzón, la lista de viajeros incluye los regresos de Bruno Bianchi y Cristian Erbes, y la salida de Augusto Lotti.

Con este panorama, todo indica que el Decano formará con Alejandro Sánchez; Marcelo Otiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Mientras tanto, en el banco de relevos estarían Franco Pizzicanella, Dylan Gissi, Ariel Rojas, Cristian Erbes, Ramiro Carrera, Leonardo Heredia y Lucas Melano.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 21°C / Min: 9°C
Vientos de 12 km/h
Sábado

25°C / 8°C
Domingo

28°C / 10°C