Argentina y Brasil reeditan el clásico sudamericano

Destacado Argentina y Brasil reeditan el clásico sudamericano

Hay fútbol y clásico en la siesta de este viernes. Argentina y Brasil se miden en una nueva edición del clásico sudamericano, con todos los flashes apuntando a Lionel Messi que vuelve a vestir la albiceleste, luego de cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol tras la Copa América.

El juego inicia a las 14, hora de nuestro país, en King Saud University Stadium, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga.

Este será el primer amistoso de esta fecha FIFA, para los de Scaloni, que deberán afrontar el segundo escollo el próximo lunes Tel Aviv, Israel, ante Uruguay.

Posible formación Argentina:

Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Lucas Ocampos.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto con lluvias
Max: 30°C / Min: 20°C
Vientos de 20 km/h
Lunes

23°C / 15°C
Martes

33°C / 15°C