San Martín visita éste lunes al Lobo Mendocino

Destacado San Martín visita éste lunes al Lobo Mendocino

San Martín ya sabe que este viernes ganó Sarmiento, y que la punta está bajo amenaza. El conjunto de Ciudadela ahora le lleva solamente un punto a su escolta, y por eso será vital conseguir un triunfo que le permita volver a tener aire en la parte alta de la tabla.

Este lunes, a las 21:30, medirá fuerzas con Gimnasia de Mendoza, un rival con el que tiene un historial muy particular. Es cierto que el Santo nunca le pudo ganar al Lobo, pero también es cierto que solamente se enfrentaron en los viejos Torneos Nacionales de Primera División en la década del 70. Los años posteriores los tuvieron navegando por las distintas categorías del fútbol argentino, pero sin volver a coincidir. Hasta ahora.

Para este encuentro, el único interrogante de la dupla técnica Orsi - Gómez es la situación del goleador del equipo, Luciano Pons. A lo largo de la semana, el 9 entrenó diferenciado por una molestia muscular, y su presencia está en duda. En los entrenamientos, los DT probaron con Ramiro Costa y Lucas Gonzáez, sin dejar en claro cuál de los tres estará desde el arranque.

El resto de la formación, por suerte para los de Ciudadela, ya sale de memoria. Es decir que el equipo tucumano formará este lunes con Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Pons o Costa o González.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Cubierto con lluvias
Max: 30°C / Min: 20°C
Vientos de 20 km/h
Lunes

23°C / 15°C
Martes

33°C / 15°C