La lista de Ameal, Pergolini y Riquelme se impuso en las elecciones de Boca

Destacado La lista de Ameal, Pergolini y Riquelme se impuso en las elecciones de Boca

Los hinchas 'xeneizes' decidieron el regreso al mando del club de su ex presidente quien fue acompañado en la lista por uno de sus máximos ídolos. No respaldarían a Gustavo Alfaro y el viernes anunciarían un nuevo técnico.
Con un récord de 38.363 socios de Boca que votaron en la jornada del domingo, Jorge Amor Ameal, volverá a la presidencia del club, acompañado por Mario Pergolini y apoyado por Juan Román Riquelme.

La lista opositora, cosechó el 51% de los votos para llegar a la presidencia de la institución en reemplazo de Daniel Angelici quien estuvo al frente del "Xeneize" durante los últimos 8 años.

Pasada la una de la madrugada del lunes, fue el candidato del oficialismo, Christian Gribaudo, quien reconoció la derrota entrada cuando los números mostraron una tendencia irreversible. Su lista sacó el 32% de los votos y José Beraldi fue tercero.
El próximo vienes asumirá la nueva comisión directiva y como primera medida, buscarían un nuevo técnico para el primer equipo ya que no renovarían el vínculo de Gustavo Alfaro con la institución.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 10 km/h
Sábado

37°C / 21°C
Domingo

39°C / 23°C