Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos y en enero tendrá cuatro compromisos

Destacado Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos y en enero tendrá cuatro compromisos

Después del descanso y vacaciones, el plantel profesional de Atlético Tucumán inició la pretemporada para lo que será un semestre agitadísimo, con cuadruple competencia.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski deberá afrontar el tramo final de la Superliga, la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga y también el inicio de la Copa Argentina. Por eso, la preparación también será intensa.

Comenzará con tres entrenamientos, los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero. El domingo 5, el plantel tendrá jornada libre, pero a partir del lunes 6 se concentrará en un hotel de la zona del Abasto, para encarar la segunda semana de trabajos. Allí habrá prácticas en doble turno los días lunes, martes, jueves y viernes. Miércoles y sábado, en tanto, practicarán solo por la mañana.

El domingo 12 la delegación emprenderá viaje a Buenos Aires, donde permanecerá por cinco días, en los que jugará tres amistosos. El lunes 13 con Patronato, el miércoles 15 con Arsenal y el viernes 17 con Banfield.

Posteriormente al último partido, el equipo regresará al Jardín de la República para iniciar la última semana de trabajos antes del gran debut del año. El domingo 26 de enero, el Deca visitará a Racing Club en Avellaneda, por la Superliga.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 19°C
Vientos de 10 km/h
Sábado

37°C / 21°C
Domingo

39°C / 23°C