Súper Enduro en Tucumán

El domingo 19 de julio, en el predio "La Hoya" de Yerba Buena se desarrollará una nueva modalidad de "Súper Enduro". A partir de horas 13, los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de un trazado pensado para todo tipo de competidores. Los "pro" podrán volar y lucirse y los principiantes divertirse con obstáculos variados.
La competencia, auspiciada por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, se desarrollará en las categorías Senior A y B, Junior A y B, Principiante A1, A2 y B , y Master A, B y C.
"Se trata de una modalidad totalmente nueva para nosotros y muy emocionante. Espero que nadie se pierda esta carrera, así que empiecen a saltar tronquitos y piedras", advirtió con humor Carlos Pastoriza, uno de los organizadores del evento.
La entrada será libre y gratuita. Aquellos que deseen asistir deberán llevar un alimento no perecedero, que se destinará al Cottolengo Don Orione.
El lanzamiento oficial de la competencia se realizará el jueves 16 de julio, a horas 12, en el 1º piso del Ente Tucumán Turismo. Allí organizadores junto a autoridades de la provincia brindarán detalles acerca del encuentro que promete reunir un gran número de competidores locales y nacionales.
Las inscripciones se recibirán en el local "La 2018 Motoshop" ubicado en Camino del Perú 618, de la ciudad de Yerba Buena.

  • Volanta: Tucumán

Hoy Jueves

Despejado
Max: 34°C / Min: 20°C
Vientos de 14 km/h
Viernes

36°C / 21°C
Sábado

37°C / 23°C