Logo
Imprimir esta página

En Tucumán , ocho cuadras de cola para conseguir un trabajo

Destacado En Tucumán , ocho cuadras de cola para conseguir un trabajo
Ni el frío de la noche del martes pudo detener a las cientos de jóvenes que fiormaban una interminable fila para obtener un empleo. La crisis y el desempleo quedó de manifiesto en las ocho cuadras de cola que se formó para intentar conseguir una entrevista que les permita acceder a un puesto de trabajo para una cadena de supermercados local que próximamente abrirá una nueva sucursal,  en la ciudad Yerba Buena (al Oeste de de la Capital tucumana).
 
Las imágenes que se viralizaron en las redes corresponden a la vigilia que realizaron anoche los aspirantes en la zona de Avenida Presidente Perón de esa ciudad.
Hoy, primer día de la convocatoria de la cadena "Gómez Pardo", más aspirantes segúía sumándose a la espera de conseguir una mejor oportunidad pese a que las entrevista, iniciarán a las 9.30 y concluirán a las 13. Mañana la dinámica será idéntica.
  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja
© COPYRIGHT 2000-2016 · All Rights Reserved. Cadena Hoy