La novia de Sergio Denis aseguró que el cantante "estaba dominado por los excesos"

Destacado La novia de Sergio Denis aseguró que el cantante "estaba dominado por los excesos"

Mientras Sergio Denis pelea por su vida, tras el accidente que vivió al caer del teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo, su novia, Verónica Montti, habló este jueves en Pamela a la tarde sobre la relación que tenía y su enojo con la familia por no permitir acercarse.

"Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó", aseguró la mujer.

"Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil", dijo luego sobre el estado de salud del cantante, que se habría agravado en las últimas horas. E inmediatamente para hablar de su familia, afirmó: "el mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar..."
Verónica, además contó que sigue enamorada del cantante y que conoce "todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años".

"Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional", lanzó luego y agregó: "Yo lo puedo escuchar, hacer que esté con mis hijos, salir, que estuviera contento".

"Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar", sentenció y finalizó: "Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Martes

31°C / 15°C
Miércoles

31°C / 15°C