A cinco años de la partida de Gustavo Cerati

Destacado A cinco años de la partida de Gustavo Cerati

El 4 de septiembre del año 2014 el gran músico argentino falleció luego de estar cuatro años y medio en coma luego de un accidente cardiovascular. Los seguidores de todo el país y latinoamérica, lo recuerdan en redes sociales.

Icono de varias generaciones, Gustavo nació el 11 de agosto de 1959 en Barracas, Buenos Aires, y desde pequeño estuvo vinculado a la música. En su juventud encabezó dos bandas: Savage y Vozarrón. Entre sus influencias se encontraban Deep Purple, The Police, David Bowie, The Cure y Luis Alberto Spinetta.

El músico cantautor, compositor y productor discográfico, es considerado uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano.

En el año 1982 nació Soda Stereo, la banda con la que grabó siete exitosos discos. Los músicos se separaron en el año 1997 con una gira despedida, donde surgió su recordado ¡Gracias, totales!.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Muy nuboso
Max: 35°C / Min: 22°C
Vientos de 16 km/h
Sábado

30°C / 21°C
Domingo

31°C / 22°C