Según Maduro, engañaron a Trump cuando le dijeron que se iría

Destacado Según Maduro, engañaron a Trump cuando le dijeron que se iría
Así, “han entrado en una olla de mentiras, una olla de intrigas que pretendieron lanzar contra nosotros y se ha regresado contra ellos en una derrota pavorosa del intento de golpe de estado”, dijo el mandatario venezolano.
Declaraciones de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que a su colega de Estados Unidos, Donald Trump, lo “engañaron” cuando le dijeron que aquél estaba decidido a abandonar su país.

“Han sido engañados y ustedes a su vez engañaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump”, dijo Maduro esta tarde, al celebrar el Día del Trabajador ante decenas de simpatizantes en el palacio presidencial de Miraflores.

Ayer, en medio de un fallido alzamiento cívico militar para desalojar a Maduro del gobierno, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, aseguró que hubo una negociación para que el mandatario venezolano viajara a Cuba pero esa iniciativa fue frustrada por autoridades de Rusia.

En tanto, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, y el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijeron que tres altas autoridades del chavismo habían aceptado colaborar para sacar a Maduro del poder pero se echaron atrás a último momento.

“Salen a decir que los funcionarios honorables del Estado habían llegado a un acuerdo con ellos para un golpe de estado” y “se creyeron sus noticias falsas”, se burló hoy Maduro.

Hoy Viernes

Despejado
Max: 27°C / Min: 10°C
Vientos de 19 km/h
Sábado

28°C / 11°C
Domingo

28°C / 14°C